blog

Agosto 23, 2020 / by iterem / In Iterem / Comentarios desactivados en Maneras inteligentes de colaborar, Agilepoint y Microsoft.

Maneras inteligentes de colaborar, Agilepoint y Microsoft.

Mañana hará 25 años exactos que Microsoft revolucionó el mercado con Windows 95 y con una serie de mejoras significativas respecto a sus versiones anteriores:

  • Una interfaz gráfica diferencial, con ventanas que se cerraban con un solo clic.
  • La aparición de la barra de tareas y el botón inicio, que continua en las versiones actuales.
  • Y un cambio importante en su arquitectura, de los 16 bits a los 32 bits.

Lanzó una campaña de marketing espectacular y fue un rotundo éxito de ventas, con 7 millones de copias en las 5 primeras semanas. Todo esto la convirtió en 1997 en la empresa más grande del mundo y en abrir el camino de las tecnológicas como líderes de este ranking 20 años después.

Windows 95 fue el despertar de la informática, que se instaló definitivamente en nuestras oficinas y casas.

 

Fuente: https://www.visualcapitalist.com/how-tech-giants-make-billions/

Ha llovido mucho desde entonces y Microsoft ha pasado realmente por tiempos no tan buenos, aunque resurgió en 2019 gracias a Satya Nadella y su clara apuesta por la nube, tanto a lo que se refiere a Azure como a Office, según la propia Memoria Anual 2019 Office 365 Commercial tiene 180 millones de usuarios.

 

Viendo pues que muchas de las compañías con las que trabajamos incorporan tecnología Microsoft y como proveedores de soluciones orientadas a procesos BPM, hemos apostado por AgilePoint como plataforma en la que basar las soluciones de gestión de procesos precisamente por esta sinergia Microsoft y Agilepoint NX, la plataforma low-to-no-code de Agilepoint.

¿Y cómo podemos integrar Agilepoint NX con nuestra suite Office? Pues de dos maneras:

  • O bien a través de la App para Office 365 que abarcan y conectan SharePoint, Office 365, OneDrive, Yammer, Lync / Skype y Dynamics CRM.
  • O bien a través del Administrador de tareas de AgilePoint NX para Outlook que ayuda a aumentar la productividad del usuario al interactuar con las tareas y formularios de los workflows de AgilePoint NX en el contexto del propio correo electrónico.

Hay que destacar también que las aplicaciones AgilePoint NX se ejecutan sin problemas en cualquier versión de SharePoint, incluido SharePoint Online, y pueden extenderse más allá de los productos de Microsoft para brindar interactividad con Salesforce, SAP, Oracle y muchas otras aplicaciones de línea de negocio.

 

Si quieres saber más sobre las bondades de Agilepoint, ¡contáctanos a través de hola@iterem.com y te enseñamos diferentes casos de uso!

Esta entrada está disponible en: Català