blog

Diciembre 7, 2020 / by iterem / In Iterem / Comentarios desactivados en iterem, qué hacemos y cómo lo hacemos

iterem, qué hacemos y cómo lo hacemos

En iterem creamos eficiencia operacional impulsando los procesos a través de la tecnología.

Somos especialistas en servicios y soluciones orientadas a la gestión por procesos (BPM), acompañando a las organizaciones en su transformación digital para:

  • lograr un nivel de comprensión y transparencia de las relaciones, a nivel de sistemas, proveedores, clientes y distribuidores,
  • medir su rendimiento en las dimensiones de tiempo, coste y calidad,
  • una gestión efectiva para una mejora continua y,
  • trasladar estrategia a una realidad operacional.

Nuestra fórmula para el éxito es:

Personas: Trabajando con y para las personas. Para nosotros, el éxito de un proyecto no sólo se mide por la generación de las entregas necesarias, sino también para asegurar que al final del proyecto, la organización esté dotada con las habilidades y competencias necesarias para continuar aplicando acciones de mejora continua.

Procesos: Los mayores desafíos a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día se pueden abordar a través de un marco de gestión de procesos y, resolver así, problemas que ya tienen en las operaciones: cuellos de botella, falta de estandarización, etc.

Tecnología: Integramos las nuevas tendencias de automatización e intercambio de datos.

Ilusión + motivación + cooperación: Trabajamos para mantener la calidad del nuestros servicios y la satisfacción de nuestra clientela bajo los valores de eficiencia, cumplimiento, proximidad, transparencia, calidad y agilidad.

¡Y repetimos! Por esto nos llamamos iterem.


Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo en 2019, promovemos la conciliación laboral, familiar y social, la igualdad de oportunidades, la integración, la formación continua, el conocimiento compartido, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Día a día construimos qué significa formar parte de iterem.